12 de abril de 2017 à 16:11

RECEPCIÓN EN EL MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO

Hoy miércoles 12 de Abril ha sido un día especial para las chicas juveniles y territoriales, pues han sido recibidas en las instalaciones de nuestro principal patrocinador, Multicentro Comercial El Trompo. Allí fueron agasajadas por nuestro amigo Antonio Rodríguez, Responsable de Marketing del espacio comercial, así como por el Alcalde de la Orotava, D. Francisco Linares y el concejal de Deportes de nuestro municipio, D. Eduardo Rodríguez.

Una jornada en la que además fueron protagonistas en los micrófonos de Radio Marca Tenerife, que en la mañana de hoy quiso apuntarse a la recepción realizada a nuestros dos equipos, para desearle mucha suerte tanto a las juveniles en el sector del Campeonato de España a celebrar el fin de semana del 21 al 23 de Abril en Valladolid, como a las chicas de Primera Territorial en la fase de ascenso a División de Honor Plata, que tendrá lugar del 12 al 14 de Mayo.

Todos han deseado muchísima suerte a ambos equipos y han elogiado la trayectoria de nuestro club desde su creación hasta la actualidad, haciendo hincapié en el trabajo con la cantera, nuestra principal preocupación durante todos estos años y que ahora comienza a ver sus frutos.

Desde estás lineas queremos agradecer el trato recibido. Ha sido un enorme placer y nos sentimos muy orgullosos de que tanto las instituciones públicas, Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, empresas privadas como el Multicentro Comercial El Trompo y Medios de Comunicación como Radio Marca Tenerife nos apoyen de tal manera y  estén al tanto de nuestra actualidad.