CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

B THE TRAVEL BRAND PERDOMA 23 - 22 BM GÁLDAR

9 de abril de 2017 - 14:55

El sufrimiento hasta el final de los partidos ha sido la tónica dominante del equipo de Primera Territorial en esta segunda fase por el título, y no iba a ser el partido contra el Gáldar una excepción. 

Los nuestros no comenzaron nada bien el choque, con la mente puesta más en el San José Obrero - Remudas que en el que se disputaba en el Celestino Hernández. Muchos despistes, falta de continuidad en ataque y despistes en defensa, algo que un equipo con tanta calidad como el Gáldar sabe aprovechar perfectamente. Agustín Castellano en en el lateral derecho nos creaba muchísimos problemas merced a su enorme calidad tanto en el uno contra uno como con su lanzamiento exterior, mientras que en ataque no eramos capaces de tener la continuidad habitual para poder mandar en el marcador.

La segunda mita comenzó con 10-10 en el marcador, y como también viene siendo habitual, no comenzamos del todo bien. Pero poco a poco el equipo se fue adaptando a las circunstancias. La defensa fue más intensa, sobre todo con la mixta sobre su mejor hombre en labores ofensivas, y en los duelos de uno contra uno, ya no eramos tan débiles como en la primera mitad. Con el transcurso de los minutos las cosas parecían que se decantarían a nuestro favor, pero el rival no estaba dispuesto a que eso ocurriera. En los últimos cinco minutos la mayor experiencia y el mayor acierto de cara a gol, hizo que acabáramos logrando una victoria que en un principio era muy celebrada, hasta que llegó la noticia de la victoria del Remudas en Lanzarote y las caras cambiaron. 

Ha sido una temporada extraordinaria, siendo subcampeones de Canarias de la categoría siendo invictos en la fase por el título. El equipo ha demostrado una gran templanza y sobre todo, nivel para poder jugar partido de un alto nivel de exigencia sin perder los papeles y saber jugarlos hasta el final. Acaba aquí en sueño de esta temporada, pero continuaremos soñando, porque soñar en lo único que nunca podrán arrebatarnos.

Un día como el de ayer, con tanta expectación, fue también especial para las chicas juveniles y de Primera Territorial, que aprovecharon la afluencia de público para poder trabajar y así poder conseguir algo de apoyo económico para sus próximos desplazamientos a la península. Para ello contaron con la colaboración de familiares y amigos, y de dos empresas amigas, como el Estanco Walkiria y la Panadería-Bolleria Gonzalo, a las que desde estas líneas agradecemos su desinteresada colaboración. 

B the travel brando Perdoma - Gáldar resumen del partido

Comentarios

Ningún evento