7 de abril de 2017 à 19:25

ÚLTIMA JORNADA LIGA ZONAL LA OROTAVA

Apasionante y muy bonita última jornada de la Liga Zonal de La Orotva que hemos podido ver hoy en el Pabellón Celestino Hernández. Cuatro partidos muy entretenidos, donde cada uno de los equipos ha luchado, pero sobre todo, se han diveritdo muchísimo.

En la primera semifinal, el CEIP Dominguez Alfonso se impuso al CEIP San Agustín, mientras que los niños de la escuela CBM Pedoma lograban vencer al CEIP Leoncio Estévez en la segunda de las semifinales.

En la lucha por el tercer u y cuerto puesto, los alumnos del CEIP San Agustín estuvieron mas acertados y se llevaron el triunfo, ante un CEIP Leoncio Estévez que nunca se rindió.

En la final, bonito espectáculo el que nos ofrecieron los dos equipos. A falta de poco para el final, parecía que la victoria era clara para los del CBM Perdoma, pero un gol de golpe franco directo de los pupilos de Tobias Fernández puso las tablas en el marcador. En el tiempo de prolongación, los azulones aprovecharon el desconcierto de su rival para ponerse por delante en el marcador y llevarse el título para las vitrinas del CEIP Dominguez Alfosno, que ha demostrado en estas cuatro jornadas de competición, ser el mejor equipo.

Enhorabuena a los campeones y a los otros tres equipos por hacernos disfrutar una jornada más de su juego, entusiasmo e iluisión.

Pincha aquí para ver el vídeo resumen de la jornada