CBM PERDOMA 20 - 04 CB. REALEJOS

5 de abril de 2017 - 21:25

Finalizó la liga Juegos de Cabildo de Tenerife para nuestras alevines, y no pudo hacerlo de mejor manera, que venciendo con holgura a un Realejos B que pese a verse siempre por debajo en el marcador, nunca dejó de intentarlo.

Aunque en este caso eran pocos los efectivos, las nuestras no se pusieron nerviosas, y gracias al buen trabajo de Tacoremi bajo palos y las buenas acciones ofensivas de las jugadoras de cancha, se pudo sacar adelante un partido a priori complicado debido a la entidad del rival y las pocas jugadoras con las que contabamos.

En la primera parte el marcador reflejaba un claro pero no definitivo 10-04, pero la segunda mitad, nuestra defensa fue muy sólida y logramos dejar a cero el casillero visitante.

Dos nuevos puntos que sumados que nos permiten finalizar la competición como terceras, un puesto más que meritorio teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido a lo largo del año para poder competir con jugadoras suficientes.